dilluns, 15 d’agost del 2011

I, per fi, ha arribat. El dia del casamiento de Focucha & Dio. Part tercera

Una vez terminada la comida, la caravana reanuda la marcha para dirigirnos, esta vez sí, al Salao, donde llegamos hacia las 18:30. Hay gente que tiene su sitio al aire libre y otros que nos sentamos dentro. Al mismo tiempo que los novios, ya nuevo matrimonio, descorchamos un botella de espumoso sudafricano que hay en cada una de las mesas y brindamos todos junto, iniciándose de este modo la cena con el mismo formato que la comida.



Dio nos ha sentado a todos nosotros en la misma mesa y junto con una chica que se llama Gina (Barcelona), su esposo y una hija pequeñita de ambos que se llama Aina. Los novios han decidido poner un nombre a cada una de las mesas que vamos a ocupar los invitados, siendo la nuestra la que lleva por nombre “Paella”.




El ambiente durante la celebración es de fiesta y se puede comprobar fácilmente en las distintas formas que la gente demuestra su alegría. No falta comida, no falta bebida, los novios están alegres ...estamos de boda !.



A lo largo de la cena se suceden una serie de intervenciones que animan la velada y marcan un ritmo a la misma. La novia tira su ramo y el novio, a su vez, lanza un pañuelo a los solteros. Los novios parten también, la tradicional tarta, de la cual una parte, dice la tradición, ha de guardarse para la celebración del primer aniversario de boda.




Después de habernos levantado a las cinco y media de la mañana, parece que agradecemos el momento de partir, son ya las 22:30, nos queda algo más de media hora a casa y mañana a las cinco y media tenemos que estar nuevamente en pie.

Hemos concluido felizmente el segundo día de la boda … y nos queda todavía un tercero … quien ha dicho miedo ? … esto es una boda !!!!!



2 comentaris:

  1. Que guaaaaaai! (Volem que es faci pública la vostra foto!!!)
    SEGUR QUE US HO VEU PASSAR BÉ! UN PETÓ ENORMEE!

    ResponElimina
  2. Estic impressionada.... 3 dies celebrant el casament! i guardar un tros del pastís pel primer aniversari!!!!
    M'està agradant molt aquest blog.... molta informació i fotos molt interessants!!!

    ResponElimina